MONEDA SOCIAL EZEQUIEL 20Ez.
 

Los  “Ezequieles” son monedas sociales acuñadas por la Caja Social “Ezequiel Fernández Santana” , una banca ética de voluntarias y voluntarios, de ciudadanos para ciudadanos, creada en Los Santos de Maimona con el apoyo administrativo de Fundación Maimona. Todos sus recursos provienen de fuentes privadas y personales. Se trata de Unidades de Ahorro Social: con el dinero recaudado por este medio se otorgan pequeñas ayudas financieras rembolsables a personas en situación de exclusión financiera temporal, para solventar situaciones de “accidente financiero”, cuando se ven, por una circunstancia puntual, atascadas social o económicamente en su vida y/o en su profesión.  

 Los Ezequieles se acuñan con dos valores de ahorro social, de 5 € y de 20 €. Mientras el Ezequiel está en posesión de un ahorrador social, el 100 % de su contravalor económico en Euros está sirviendo para otorgar las ayudas rembolsables. Los gastos de funcionamiento de la Caja Social, como por ejemplo la acuñación de estas monedas sociales, se financian por medio de donaciones recibidas en la Caja Social, todas ellas de naturaleza privada, tanto personal como institucional. Los Ezequieles son canjeables por su contravalor facial en Euros, y han sido acuñados con sistemas de seguridad para evitar su falsificación. Puedes ampliar información de 

https://cajasocialezequiel.org/

30 Artículos
Nuevo

GASTOS DE ENVIO: El comprador asumirá los gastos de envío, embalaje y manipulación. El envío de los productos adquiridos se realizará despues de haberse satisfecho el pago. Puedes ahorrar en gastos de envio acumulando varios lotes en un solo envio. Para envíos de un peso elevado que no aparezca o que no esté contemplado en las tarifas de transporte ofrecidas por el vendedor pongase en contacto con él para solucionar dicha circunstancia.

ATENCIÓN: Se recomienda el uso tanto del correo certificado como de servicios de mensajería, pero puede haber vendedores que ofrezcan envíos por correo ordinario, dicha responsabilidad de los envíos es de los vendedores. Para evitar problemas a cualquiera de las partes antes de comprar, pujar o resolver cualquier duda que pueda surgir con los productos por favor consulte nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. Muchas gracias.

RECOMENDACIONES GENERALES: De forma general los vendedores ubican la información sobre los gastos de envío que aplican a sus productos en su perfil como vendedores, aconsejamos acceda a estas páginas si desea leer y obtener dicha información.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador