Sellos personalizados Superman
Sellos personalizados Superman
Sellos personalizados Superman
Sellos personalizados Superman
 

CTT lanzará una colección filatélica de películas de DC Comics, una de las editoriales más grandes de América del Norte y que presentará a algunos de los personajes más famosos del mundo, incluidos sellos de personajes personalizados: Harley Quinn, Joker, The Flash, Superman, Wonder Woman y Batman.

La colección se materializará en una hoja de colección con el formato de 30x60 cm (que incluye mi sello Superman) con tiradas limitadas, un sello conmemorativo y también, en un folleto con 4 sellos para envíos nacionales de hasta 20 g.

Las virtudes del sello han sido reconocidas durante mucho tiempo como una fuente de información sobre los temas más diversos, desde el patrimonio natural y cultural del país hasta los temas fundamentales del dominio internacional. Aun así, Philately ha dado relevancia a nuevos temas, a saber, aquellos dirigidos a un público más joven, permitiendo que los más jóvenes tengan contacto con el mundo de los sellos y el coleccionismo.

Esta no es la primera colección dedicada a estos temas, CTT lanzó en noviembre del año pasado un número dedicado al universo de Harry Potter en asociación con Warner Bros. Consumer Products y en 2017, en asociación con The Walt Disney Company Portugal, CTT lanzó una colección de sellos dedicada a la saga Star Wars.

1 Artículo
Nuevo

GASTOS DE ENVIO: El comprador asumirá los gastos de envío, embalaje y manipulación. El envío de los productos adquiridos se realizará despues de haberse satisfecho el pago. Puedes ahorrar en gastos de envio acumulando varios lotes en un solo envio. Para envíos de un peso elevado que no aparezca o que no esté contemplado en las tarifas de transporte ofrecidas por el vendedor pongase en contacto con él para solucionar dicha circunstancia.

ATENCIÓN: Se recomienda el uso tanto del correo certificado como de servicios de mensajería, pero puede haber vendedores que ofrezcan envíos por correo ordinario, dicha responsabilidad de los envíos es de los vendedores. Para evitar problemas a cualquiera de las partes antes de comprar, pujar o resolver cualquier duda que pueda surgir con los productos por favor consulte nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. Muchas gracias.

RECOMENDACIONES GENERALES: De forma general los vendedores ubican la información sobre los gastos de envío que aplican a sus productos en su perfil como vendedores, aconsejamos acceda a estas páginas si desea leer y obtener dicha información.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador